frutos de mar y Salsa de Mariscos
Mejillones y Almejas
Nuestros mejillones están elaborados artesanalmente y conservados en agua y sal para potenciar el sabor del mar. Excelente para la preparación de primeros platos sencillos (ya vienen listos para usar) o para la elaboración de platos más complejos a los que añadimos nuestros ingredientes favoritos.
Producido únicamente con aceitunas italianas, el aceite de oliva virgen extra aporta a sus platos el típico color y sabor mediterráneo.
Salsa de Mariscos
Una salsa práctica y deliciosamente llena de sabor. Listo para usar en sartén o para enriquecer con tus ingredientes favoritos, es un excelente aliado en la cocina.
Una salsa delicada enriquecida con una mezcla de aromas naturales. Bueno para ser disfrutado con pasta al dente o enriquecido con verduras a la juliana.
Para los paladares más exigentes, aquí está la salsa más sofisticada de nuestra línea. Para un sabor más sorprendente hemos añadido pequeños trocitos de sepia, para hacer perfectos primeros platos a base de pasta o risotto.
ATÚN
Nuestros filetes de atún se conservan en aceite de oliva que ayuda a realzar el sabor. Exquisitos al paladar, se elaboran según la tradición y son ideales para los gustos de toda la familia: pruébalos para primeros platos, ensaladas, pero también bruschetta y sándwiches, para preparar comidas rápidas y meriendas especiales.
Nuestros filetes de atún al natural son el resultado de una cuidadosa selección del pescado. Para todos aquellos atentos a la forma física que no quieren renunciar al gusto.