Las galletas Divella acompañan el desayuno de millones de familias en Italia y en todo el mundo.
Galletas tradicionales excelentes, sencillas y sabrosas.
LunaCioc, galletas crujientes con pepitas de chocolate y copos de maíz.
Ideal para mojar en el desayuno o en deliciosos descansos, LunaCioc combina una masa sabrosa y quebradiza con el crujiente de los copos de maíz y el rico sabor del chocolate.
Si necesitas un poco de energía por la mañana, aquí tienes los Campetti con mucha miel para un desayuno animado.
Especialidad típica de la tradición italiana, los bizcochos Divella se elaboran con ingredientes seleccionados, ideales para preparar un delicioso tiramisú o para acompañar el desayuno.
La selección de los mejores ingredientes, la hábil elaboración y la cuidada cocción, deleitarán tu paladar con un agradable sabor a favor del sabor integral para el que fue creada nuestra galleta.
Estas galletas acompañan los desayunos italianos desde hace veinte años. Ottimini es una galleta de masa hojaldre con sabor a galleta casera: ideal para un desayuno lleno de sabor y energía.
Todo lo bueno del cacao sudamericano de primera elección, con la adición de deliciosas gotas de chocolate puro. Ideal para un sabroso desayuno con un alto contenido energético.
¡Las galletas Ottimini "i Ripieni" con avellanas te conquistarán y no podrás resistirte a su deliciosa tentación! En su interior esconden un tesoro por descubrir y son ideales en cualquier momento del día.